Hoy hemos visto… Wonder Woman 1984

Crítica Wonder Woman 1984

Este fin de semana hemos aprovechado para ir al cine y ver Wonder Woman 1984. Segunda película de la ‘Mujer Maravilla’, protagonizada de nuevo por Gal Gadot y también repite en la dirección Patty Jenkins.

Crítica Wonder Woman 1984

Sin lugar a dudas, estamos ante el gran estreno de estas navidades. Warner nos vuelve a apostar fuerte por el estreno en cines, al menos fuera de Estados Unidos, y tenemos de vuelta a Wonder Woman.

Se nota que esta película es más grande que la anterior, han puesto sobre la mesa más billetes. Pero más, no significa mejor, y aquí tenemos un claro ejemplo de esto.

La película se llama Wonder Woman, pero se ve poco a Wonder Woman y mucho a Diana Prince. Lo que hace, que los que buscan una película de superhéroes, vean las dificultades cotidianas de la persona. Antes que las escenas de acción.

Un inicio muy alentador, que nos deja con ganas de más. Pero que cuando termina ese primer acto, hace que la película se vuelva por momentos larga y tediosa. Con lo que se podría pensar, que la tijera tendría que hacer acto de presencia y dejar la película con un metraje menor. Aunque nos muestren algunos guiños a los más fanáticos de los comics.

A pesar de esto, y gracias a un último acto que vuelve a levantar la película. Esta aprueba, pero no llega a la altura de su predecesora.

IMBD Metacritic Rotten Tomatoes RT Filmaffinity AMW Algorithm of Movie Websites
5,5
6,1
60%
5,0
5,149

Actualización 09/01/2021

Related articles

Mejor Película Star Wars

Cuál es la mejor película de Star Wars

Durante los últimos meses, y debido al frio que hace últimamente no es fácil salir de casa, nos hemos dedicado a revisitar las películas de una de las sagas más famosas del mundo del cine, Star Wars. […]

Enola Holmes Netflix

Hoy he visto… Enola Holmes

He tenido el honor este fin de semana de ver Enola Holmes, película de Netflix, que narra las aventuras de la hermana pequeña de Sherlock y Mycroft Holmes. Enola Holmes, la hermana pequeña de Sherlock Pero antes […]