Hoy hemos visto… Borat 2

Borat 2

Este fin de semana he tenido tiempo para ver Borat 2. La secuela del falso documental, que tanto impacto en 2006 y que muy posiblemente nadie había pedido. Pero bueno, ya la tenemos aquí.

Borat: Subsequent Moviefilm (2020)

La película sigue la estela de la original, humor grueso y que intenta profundizar en los problemas que concierne a Estados Unidos en estos momentos.

Pero si de algo adolece esta secuela, es que para nada es revolucionaria ni controvertida. Ya que ha perdido la sorpresa inicial y ya sabemos perfectamente lo que vamos a ver. Con lo que se convierte, en una película, por así decirlo, más convencional. A pesar de esto, tiene algunos momentos en los que te sacara una carcajada.

Posiblemente, Borat 2 tenga los últimos quince minutos por lo que será recordada. Donde el exalcalde de New York Rudy Giuliani, se encuentra con la joven hija de Borat en una habitación a solas y es interrumpido por el protagonista, justo cuando la cosa iba a pasar a “mayores”. Sin lugar a dudar, uno de los mayores logros de Sacha Baron Cohen con este film.

IMBD Metacritic Rotten Tomatoes RT Filmaffinity AMW Algorithm of Movie Websites
7.1
5,9
76%
6,3
6,582

Donde ver Borat 2

Mientras escribo estas líneas, esta película se puede ver en Amazon Prime Video.

📊 Qué es el ‘Algorithm of Movie Websites’ (AMW)

Related articles

Donde Comprar Tahini

Donde Comprar Tahini

En mi afán de encontrar comida sana, me tope con el Tahini y un problema, donde poder comprar este producto. Para aquellos que no lo sepan, es una pasta realizada a partir de semillas de sésamo molidas, […]

Mejor Película Star Wars

Cuál es la mejor película de Star Wars

Durante los últimos meses, y debido al frio que hace últimamente no es fácil salir de casa, nos hemos dedicado a revisitar las películas de una de las sagas más famosas del mundo del cine, Star Wars. […]